Elige el producto que deseas comprar.
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
Los envíos los realizamos a través de Expreso tas y Correo Argentino.
Elige el medio de pago.
También puedes seleccionar la opción de "A convenir".
Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Todas las tarjetas, debito, credito, transferencia bancaria, pago facil/rapipago.Y en efectivo (ultima opcion disponible solo para Necochea y Mar del plata)
¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO? ¿CÓMO?
Si, la forma de pago es lo ultimo que elegís al final de tu compra. Eligiendo la opcion Mercado pago ► Rapipago // Pago Facil, la plataforma te va a dar un cupón para que puedas presentarlo en la sucursal Rapipago o Pago Facil más cerca de tu domicilio.
Si sos de Necochea o Mar del plata al momento de recibir el producto en efectivo.
¿EL ENVIO TIENE COSTO?
Si, y podes calcularlo antes de comprar! Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra, coloca en el casillero blanco tu código postal y hace clic en “calcular costo de envío”.
¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?
Trabajamos con: Expreso tas. Llega entre 1 y 3 dias habiles. Y Correo argentino llega entre 3 y 10 dias habiles
¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envios a domicilio a todo el territorio argentino.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependera del tipo de envio seleccionado y la localidad. En general la demora se encuentra entre 1 y 10 dias habiles luego de acreditado el pago.
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Los cambios se realizan durante los 5 días siguientes a recibir tu compra.
Los costos de envío generados a partir de los cambios por talle o producto, corren absolutamente a cargo del cliente.
¿QUE PUEDO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] de esta manera nos vamos a comunicar con vos para resolver la situacion, siempre y cuando haya una falla de fabrica.
DEVOLUCIONES:
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES.
En caso de cancelar el pedido (una vez enviado el mismo) los envios corren a cargo del comprador.
El valor de los productos adquiridos en nuestra Tienda online, Instagram o Facebook, no tienen devolucion, unicamente seran devueltos por falla de fábrica informadas dentro de los cinco días posteriores a la recepcion del producto, enviandonos foto de las fallas (fallas de fabricas implica detalles que no vimos, en caso de que usted dañe la zapatilla no hay devolución) si las hubiera el siguiente paso es enviarnos un mail explicando la situacion con foto adjunta a: [email protected]
Las fallas de fabricacion deben ser informadas dentro de los cinco días luego de recibido el producto.
Una vez recibido el mail, te mostramos como es el proceso que nosotros utilizamos.
W A R A